Expo-Universidades

El di≠a 11 de marzo se llevara acabo la expo-universidades en las instalaciones de la escuela, para ofrecer alternativas a nuestros alumnos.

Fecha de Actualizacion:16/03/2016

M√°s Eventos

Nuestros servicios

Está conformada por profesionistas de diferentes áreas de conocimiento y de acuerdo a sus habilidades y preparación brindan a los estudiantes la posibilidad de una educación integral en la que desarrolle plenamente sus expectativas de formación académica y de valores que le permitan integrarse a las exigencias que la sociedad actual demanda.

El personal que aqu√≠ labora y tiene el compromiso de socializar los planes y programas de estudio que el gobierno del estado implementa dentro de este nivel acad√©mico introduci√©ndose en constante actualizaci√≥n que le permita innovar el proceso de ense√Īanza aprendizaje no solo ense√Īa, si no que se integra con el grupo de alumnos en los diferentes proyectos que de manera particular por asignatura se emprenden con el fin de desarrollar todas las habilidades y destrezas del educando pasando de la teor√≠a ala practica concreta de lo aprendido. Despertando el inter√©s por la investigaci√≥n trabajo colectivo y de compromiso √©tico, elementos insustituibles en la formaci√≥n integral de ser humano.

Se funda el 20 de agosto de 2000, como respuesta a la demanda de educación media superior que los jóvenes de Acatzingo tienen y en especial aquellos que no cuentan con recursos económicos para costear sus estudios de este nivel.

NUESTRA MISI√ďN
Dar acceso a la educación media superior a todo estudiante que lo solicite.

NUESTRA VISI√ďN
Brindar educación de calidad, que le permita ser competitivo.

NUESTRA FILOSOFIA
Integrar conocimientos t√©cnico cient√≠ficos y human√≠sticos que desarrollen las habilidades personales con un compromiso social ‚Äúhacer las cosas sin pretextos para no hacerlas‚ÄĚ.

NUESTRO ESCUDO
Tiene su inspiraci√≥n en el glifo precolombino del c√≥dice de pe√Īafiel en el que aparecen el acatl(ca√Īa de carrizo) tzintli(diminutivo representado por la secci√≥n inferior del cuerpo humano) co(que indica lugar, representado pon un punto)del nombre nahuatl Acatzintlico, Acatzinco Acatzingo, con la variante que el cuerpo se presenta erguido simbolizando el resurgimiento el despertar de un Acatzingo culto de ah√≠ el libro en forma de "v" del valle que ha visto nacer a hombres y mujeres de gran valor y entrega por su tierra ,comprometida con su gente de ah√≠ el nombre "Valle de Acatzingo" sus colores el azul que simboliza el esp√≠ritu que nunca muere, el dorado que representa a la mejor herencia la sabidur√≠a. Por estas razones somos los mejores.

BACHILLERATO GRAL. OFICIAL ‚ÄĚVALLE DE ACATZINGO‚ÄĚ ‚ÄúCOMPROMETIDOS CON LA CALIDAD EDUCATIVA‚ÄĚ

Se cuenta con: Aulas did√°cticas especialmente dise√Īadas para ello. Laboratorio computo con Internet.
Construyéndose actualmente el auditorio cafetería y la biblioteca, acceso a canchas deportivas.
Estanque para prácticas de Biología y Ecología.

Admisión 2019
09-08-2019 20:38:30

4to Concurso de Matem√°ticas Carl Friedrich GAU55 2018.
10-11-2018 19:42:55

Evento Cultural 2018