Expo-Universidades

El di璦 11 de marzo se llevara acabo la expo-universidades en las instalaciones de la escuela, para ofrecer alternativas a nuestros alumnos.

Fecha de Actualizacion:16/03/2016

M谩s Eventos

Nuestros servicios

Est谩 conformada por profesionistas de diferentes 谩reas de conocimiento y de acuerdo a sus habilidades y preparaci贸n brindan a los estudiantes la posibilidad de una educaci贸n integral en la que desarrolle plenamente sus expectativas de formaci贸n acad茅mica y de valores que le permitan integrarse a las exigencias que la sociedad actual demanda.

El personal que aqu铆 labora y tiene el compromiso de socializar los planes y programas de estudio que el gobierno del estado implementa dentro de este nivel acad茅mico introduci茅ndose en constante actualizaci贸n que le permita innovar el proceso de ense帽anza aprendizaje no solo ense帽a, si no que se integra con el grupo de alumnos en los diferentes proyectos que de manera particular por asignatura se emprenden con el fin de desarrollar todas las habilidades y destrezas del educando pasando de la teor铆a ala practica concreta de lo aprendido. Despertando el inter茅s por la investigaci贸n trabajo colectivo y de compromiso 茅tico, elementos insustituibles en la formaci贸n integral de ser humano.

Se funda el 20 de agosto de 2000, como respuesta a la demanda de educaci贸n media superior que los j贸venes de Acatzingo tienen y en especial aquellos que no cuentan con recursos econ贸micos para costear sus estudios de este nivel.

NUESTRA MISI脫N
Dar acceso a la educaci贸n media superior a todo estudiante que lo solicite.

NUESTRA VISI脫N
Brindar educaci贸n de calidad, que le permita ser competitivo.

NUESTRA FILOSOFIA
Integrar conocimientos t茅cnico cient铆ficos y human铆sticos que desarrollen las habilidades personales con un compromiso social 鈥渉acer las cosas sin pretextos para no hacerlas鈥.

NUESTRO ESCUDO
Tiene su inspiraci贸n en el glifo precolombino del c贸dice de pe帽afiel en el que aparecen el acatl(ca帽a de carrizo) tzintli(diminutivo representado por la secci贸n inferior del cuerpo humano) co(que indica lugar, representado pon un punto)del nombre nahuatl Acatzintlico, Acatzinco Acatzingo, con la variante que el cuerpo se presenta erguido simbolizando el resurgimiento el despertar de un Acatzingo culto de ah铆 el libro en forma de "v" del valle que ha visto nacer a hombres y mujeres de gran valor y entrega por su tierra ,comprometida con su gente de ah铆 el nombre "Valle de Acatzingo" sus colores el azul que simboliza el esp铆ritu que nunca muere, el dorado que representa a la mejor herencia la sabidur铆a. Por estas razones somos los mejores.

BACHILLERATO GRAL. OFICIAL 鈥漋ALLE DE ACATZINGO鈥 鈥淐OMPROMETIDOS CON LA CALIDAD EDUCATIVA鈥

Se cuenta con: Aulas did谩cticas especialmente dise帽adas para ello. Laboratorio computo con Internet.
Construy茅ndose actualmente el auditorio cafeter铆a y la biblioteca, acceso a canchas deportivas.
Estanque para pr谩cticas de Biolog铆a y Ecolog铆a.

隆 Tu escuela te espera a iniciar el siguiente semestre !
11-03-2024 17:57:42

Ruta magica por Zacapoaxtla / Cuetzalan
30-01-2024 13:32:44

Tomarnos un momento de reflexi贸n